29 abril 2011

Diademas para bebe

Son muy rapidas de hacer, quedan perfectas y se puede hacer infinidad de combinaciones. A mi me gusta ponerles las flores y lazos bien grandecitos que luego quedan muy graciosas las niñas pequeñitas con ellas. Hacen falta 2 colores distintos (2 metros de cada) o bien si se quiere de un solo color 4 metros de este claro, algun adornito como flores o lazitos que venden en cualquier merceria.


Tambien se puede añadir un elastico pero a mi no me gusta ya que se le puede clavar al bebe en la cabecita, pero eso va en gustos. Espero que os gusten.

28 abril 2011

Sushi Maki

El otro dia probe a hacer yo misma el sushi, aunque no es lo mismo me quedo bastante bien y asi le puedo poner lo que quiera porque el pescado crudo no me gusta. A mi familia no le gusto pero ya sabia que era un sabor muy caracteristico y diferente pero a mi me encanto.

Hice unos makis con salmon ahumado y queso de untar, otros de anchoas con mango y los terceros de gambas con zanahoria rayada y sucedaneo de caviar.

El arroz habia que dejarlo reposar con una mezcla de aceite de arroz, azucar y sal al menos horas y luego hacer los makis con ayuda de una esterilla (yo use las que venden como mantelitos individuales).
Y este fue el recultado:

Trajecitos en fieltro para adornar trabajos


En algun lugar vi estos graciosos trajes y me parecio una buena idea para adornar algun trabajo tipo cajita o lata, todo es echarle imaginacion. La verdad es que quedan muy bien y son faciles de hacer. Solo hace falta fieltro de colores, encajes y botones. Vestidos de colores pequeños de la primera foto los vi en un dibujo y se me ocurrio probar quedan muy bien tambien sobre todo para trabajos de niñas pequeñas.