07 junio 2011

Tarjeta de agradecimiento

Esta tarjeta la hice con mucho cariño para los veterinarios de mi perro Nicola. Hace unos meses le atropello un coche y hemos tenido que cuidarle durante casi dos meses, en los cuales ellos se han portado muy bien con el y con nosotros por eso quise hacerles este pequeño detalle para darles las gracias, con la foto de mi perrito. Ademas les hice un llavero a cada uno en forma de perro en fieltro.

 Como la clinica veterinaria se llama 4 patas se me ocurrio ponerlo en la tarjeta con formas en fieltro.

                                   

Cuando fui por alli despues de que les llevaran el paquete me dijeron que les hizo mucha ilusion y tienen la tarjeta colgada en la pared con la foto de mi perrito!!!! Me alegro de que les gustara tanto.

5 comentarios:

  1. Muy bonito y menudo detallazo! que originalidad ponerle en la portada las "4 patas"...y los llaveros una pasada

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que tu perrita ya este bien, yo tengo una y hace poco la han operado, y sé como se pasa de mal... se les llega a querer como a uno más de la familia!!

    Besitos para ti y para Nicola!

    ResponderEliminar
  3. La historia es preciosa,me alegro mucho de que tu perrita esté recuperada y el gesto que has tenido con los veterinarios es muy bonito.
    Un besito! y otro para Nicola!!

    ResponderEliminar
  4. Que detalle tan bonito!!!! les habra encantado, seguro.

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas por fin despues de mucho tiempo el blog me deja volver a comentar!!! Queria agradeceros vuestros comentarios, esta tarjeta significaba mucho para mi y me alegro de que os guste. Ahhh y es perrito pero los andaluces nos comemos las palabras asi que se llama nicola por eso jeje. Besos a todas.

    ResponderEliminar