16 mayo 2012

Esta es Amelia

Amelia es mi primer conejito Tilda hecho con mucho cariño para mi madre que lo recibio el pasado dia de las madres, hasta ahora no he podido hacerle fotos.
El cuerpo lo hice en fieltro marron que es lo que tenia mas a mano en ese momento y lo que comenzo como una prueba termino en este gracioso muñeco con el que estoy muy contenta para ser el primero, poco a poco se iran corregiendo fallos, me lo pase genial haciendolo asi que no se quedara solita y vendran muchos mas.

 En el sombrerito le puse unas rositas de tela para adornar, y al traje le añadi unos botones de vichy rosa y al bajo del traje un zig zag y una tira bordada.
 Le añadi tambien una etiqueta con su nombre y un mensajito para mama en la parte de atras.
Espero que os guste.



3 comentarios:

  1. Hola Luthien, muchas gracias por tu visita y tu comentario.
    Ta ha quedado preciosa la conejita con todos sus detalles.
    El mini álbum de la entrada anterior me encantó y el libro de recetas también. Haces unas cosas muy bonitas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Esta preciosa!!! Una conejita muy dulce, te debio costar mucho trabajo, pero el resultado es perfecto. Y va tan elegante con su sombrerito je je.. Saludos y felicitaciones. Maika

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tu blog, nos encantan las cositas tan chulas que haces.
    Amelia te ha quedado muy guapita. Nos ha gustado mucho el delantal y el libro de recetas de cupcakes.
    Saludos gatunos...

    ResponderEliminar