01 septiembre 2012

Mini marcapaginas

Hace ya un tiempo que compre unos imanes pequeñitos y el otro dia como nunca tiro nada me di cuenta de que tengo muchos restitos pequeños de papeles asi que se me ocurrio hacer unos pequeños marcapaginas con ellos y con los imanes. Son muy ligeros de hacer, en 5 minutos estan listos y quedan muy simpaticos.
No que querido utilizar mucho adorno para que luego no estropee los libros.


 Estos son los mini imanes que estan dentro, uno a cada lado del papel y hacen que se sujeten a las hojas del libro
Este ha sido el resultado unos mini marcapaginas muy comodos de usar. Espero que os gusten.

1 comentario:

  1. Me ha gustado especialmente el segundo, aunque no me ha quedado muy claro el uso de los imanes. Hace nada he empezado mi propio blog y aunque está en sus inicios, por si te interesa pasarte e incluso quedarte: http://elkoalagris.blogspot.com.es/

    Un saludo!!

    ResponderEliminar