05 noviembre 2013

Nuevo comiezo

Mucho tiempo ha pasado desde la ultima vez que escribí en este blog, un año y medio para ser mas exactos. En este tiempo han sucedido varios acontecimientos que me hicieron abandonar este blog; primero una desgracia que me dejo sin muchas fuerzas para seguir, luego el momento que llevaba esperando durante dos años, el día de mi boda, y finalmente los 9 meses que me he llevado esperando a mi pequeña Julia que ahora tiene 4 meses. Creo que es el momento de volver...
Como para mi, la vida ha cambiado mucho en este tiempo he querido cambiar a un nuevo blog, vida nueva, blog nuevo... He pasado las viejas entradas al nuevo para no perder los trabajos que ya publique y espero de verdad veros a todas en el nuevo blog: http://lastijerasdeenola.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario